El promotor de los espectáculos de la Vendimia de Ica 2023 ratificó su compromiso de la no venta de cervezas en los conciertos. Asimismo ha convocado a más bodegas de la región a participar en los eventos que se tiene por el 58 Aniversario del Festival Internacional de la Vendimia Iqueña (FIVI).
Augusto «Jair» Malasquez, tuvo que pronunciarse luego que la Asociación de Productores Vitivinícolas de Ica (APROVI) lo acusaran de poner condiciones y rechazar comunicarse con ellos. El productor aseguró que desconoce todo ese problema y lamenta toda la desinformación en redes.
Como se sabe, los productores de APROVI habían dicho que les pretendían cobrar la suma de 30 mil soles para que puedan ofrecer sus productos durante los conciertos. Sin embargo Malasquez desmintió esa acusación y desconoce sobre ese monto.
«Me causa admiración. Veo las redes sociales y hay comentario de diferentes formas. No sé de dónde ha salido esa información. Nadie se ha acercado y tampoco ninguno de la producción ha mencionado esos montos. Está fuera de mi contexto poner esos montos». «Hay cosas que me sacan de todos lados, porque yo no converso ni siquiera sé de lo que me estás diciendo. Veo toda esa información y es falsa» manifestó en una entrevista con Exitosa.
Convoca a otras bodegas no asociadas a APROVI para celebrar la vendimia
El productor mostró un poco de incomodidad de todo lo que se le acusa, cuando en su conferencia de prensa ofrecida la semana pasada fue claro. Aseguró que de ninguna manera se venderá cerveza en los espectáculos, tampoco se va malograr el grass del Estadio José Picasso Peratta.
Debido a que los productores de la asociación APROVI han descartado asistir al estadio, se convoca abiertamente a todos los productores que sí deseen participar.
«Invito a todos los productores para que se sumen. Vamos abrir las puertas a todos los productores, sean de Santiago, de Ocucaje y de todas las partes de Ica. Que conversen con nosotros porque queremos que su producto bandera lo puedan vender en este recinto y en este evento» finalizó.