Indignante hecho de violencia familiar en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha. Un hombre identificado como José Villalobo Ramírez, de 32 años, se atrevió a golpear físicamente a su propia madre de 65 años después de que ella se negó a darle dinero. El hecho fue denunciado en la comisaría PNP ayer por la mañana.
El agresor irrumpió en la vivienda de su madre, ubicada en la Mz. K del Asentamiento Humano Nueva Esperanza, entrando por el techo. Una vez dentro, Villalobo Ramírez exigió dinero a su madre. Ante la negativa de ella, el hombre reaccionó violentamente y le propinó una patada en el estómago antes de huir del lugar.
La madre, en estado de shock, solicitó ayuda a los vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Personal de serenazgo de Pueblo Nuevo llegó rápidamente y comenzó la búsqueda del agresor. Minutos más tarde, Villalobo Ramírez fue encontrado en las inmediaciones de la Avenida Loreto y detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP).
En la comisaría, se descubrió que además de la agresión, José Villalobo Ramírez había robado el teléfono celular de su propio padre días antes. Actualmente, el agresor se encuentra bajo custodia mientras se realizan las investigaciones correspondientes en Chincha.