Bajo la mira de El Ojo del Cuervo. El periodista Percy Dueñas, reaccionó a lo que sería una «encuesta trucha» lo que ha sacado Gastón Medina a través de su medio. En esta supuesta encuesta se muestra entre los primeros favoritos para las elecciones del 2026 junto a Pancho Massa y Juan Mendoza.
Como se sabe desde hace varios meses, Gastón Medina, Pancho Massa y Juan Mendoza, son aliados que buscan posicionarse como candidatos para el 20206. Al menos Juan Mendoza ya trabaja en su partido Somos Perú, sin embargo los dos restantes no tienen partido político y tampoco llama la atención, debido a que tienen condenas judiciales y una cuestionada imagen.
El Ojo del Cuervo 20 de agosto 2024, por Percy Dueñas: Arremete contra Gastón Medina
LA ENCUESTA TRUCHA I. El tinterillo de Gastón Medina, está desesperado para poder candidatear en las elecciones del 2026 y así pasar el sombrero para esquilmar a incautos aportantes que no saben que este sujeto no ganaría ni la lección de una APAFA. Esto es el colmo, resulta que para llamar la atención ha elaborado una encuesta bamba, donde resulta que ¡Adivinen! él y su amigo del humo, Chancho Massa, supuestamente tienen una importante preferencia de la población iqueña. A otro que favorece es a su socio, el comerciante de la política de Juan Mendoza, donde según sus números arrasaría con votos en Pisco, cuando todos sabemos que en esta provincia, el soltero maduro, está en debe por su nefasta gestión al frente de la provincia pisqueña en dos períodos.
LA ENCUESTA TRUCHA II. En este muestreo elaborado en sus sueños de opio por el mermelero de Gaston, trata de dar a entender que Chancho Massa, tiene mucho arrastre de votos en la provincia de Ica; la finalidad es sin duda jugarse su última carta para tratar de llamar la atención de algún partido político para que lo convoque al estafador de Pancho Massa y este pueda candidatear a la alcaldía provincial de Ica. La única forma de que este par de sentenciados participen en una elección es cargando el bombo, apoyando a algún candidato. Nunca tuvieron su tiempo, tampoco lo tendrán, hoy son unos parias que no los quieren ver por malvados a la vista.