Caja Ica acorde a los cambios que este mundo globalizado, lanza y presenta a sus clientes y usuarios del sector financiero, su moderna y novedosa asistente virtual “Boty”.

La primera colaboradora del sistema de cajas municipales con inteligencia artificial que ha llegado para optimizar la atención de todas sus consultas en tiempo real.

Provista de una base de datos que le permitirá atender las principales consultas referidas a los productos, servicios, operaciones, canales de atención, así como otras relacionadas a la institución y al sector, Boty, llega para estar disponible las 24 horas de los 365 días del año con su imparable entusiasmo, simpatía y calidez que brindará a todos los que deseen conocerla.

Para contactarla, pueden ubicarla en su fanpage de Facebook “Boty de Caja Ica”, abriendo la ventana de Messenger, dándole clic a Empezar y aceptando los Términos y Condiciones para iniciar la interacción con ella.

Boty llegó para acompañarte siempre y hacer tu vida más simple.

You May Also Like

Martín Vizcarra: «Ica todavía no tiene los problemas de las regiones del norte»

El presidente de la república, Martín Vizcarra en su mensaje a la…

Elecciones 2021: Cuatro posibles escenarios en segunda vuelta, según encuesta de Datum

El candidato a la presidencia de Acción Popular, Yohny Lescano, el primero en…

Realidad Virtual en la educación universitaria en tiempos de Covid-19

Tomado del Diario La República Para continuar con la educación universitaria tras…

Nuevos parlamentarios acudirán al pleno del Congreso a pesar de cuarentena

Una sesión convoca a los parlamentarios que critican y defienden la convocatoria a primera sesión del pleno.