Se trata de un joven de 25 años, quien habría llegado sin vida al hospital Guillermo Almenara luego de participar en manifestación contra el gobierno de Merino de Lama.
Este sábado se ha reportado al primer fallecido por las marchas contra la asunción del presidente Manuel Merino de Lama. Se trata de un joven de 25 años que no ha sido identificado y que llegó sin signos vitales al hospital Guillermo Almenara, según han confirmado fuentes de Diario Correo.
La víctima mortal de las protestas presentaba impactos en el rostro aunque aún se desconoce si se trata de una bala o un perdigón. Este aspecto aún se encuentra en investigación.
De esta manera, las manifestaciones en todo el país contra el gobierno de Manuel Merino de Lama han originado su primera víctima mortal, a las que se suman decenas de heridos.
Las protestas en todo el país comenzaron desde las 14:00 horas en diversos puntos del Perú. Sin embargo, no fue hasta las 18:00 horas cuando se reportaron los primeros enfrentamientos entre agentes de la Policía Nacional y manifestantes.
El punto central de las disputas fue el cruce de las avenidas Abancay y Colmena. La Defensoría del Pueblo, a través de sus agentes, ha informado que se ha constatado el uso indiscriminado de bombas lacrimógenas por parte de los agentes del orden.
NOTICIA EN DESARROLLO