El Ministerio de Salud informó que la cifra de muertos en Perú por el nuevo coronavirus lamentablemente se elevó a 16. Se trata de cinco víctimas más por infección con COVID-19.

Mediante comunicado, el Minsa precisó que los últimos fallecimientos se registraron en Chiclayo, Cusco, Lima y Callao.

Unas de las últimas víctimas por COVID-19 es un hombre de 50 años de edad que había ingresado al hospital Almanzor Aguinaga de la provincia de Chiclayo, en Lambayeque por insuficiencia respiratoria aguda y neumonía por coronviris.

En tanto, un hombre de 66 años falleció en el hospital Almenara de Lima, por insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía por COVID-19. Otra víctima es un hombre de 43 años en el hospital Hipólito Unanue de Lima. Este último presentaba insuficiencia respiratoria, sepsis a foco respiratorio, obesidad y neumonía con coronavirus.

Un hombre de 64 años, procedente de Hong Kong, también falleció tras presentar un cuadro de infección por COVID-19. Su deceso se produjo en su domicilio ubicado en la región de Cusco.

Asimismo, una mujer de 60 años que estuvo internada en el hospital Sabogal en Bellavista (Callao), pereció por shock séptico, insuficiencia respiratoria y neumonía por COVID-19.

You May Also Like

AMOR AL PRÓJIMO: Joven arequipeño donó órganos y salvó la vida de 6 personas

El donante había expresado en forma explícita su voluntad de donar órganos, no se había negado y sus familiares cumplieron su voluntad.

Jueza instaló oficina en su azotea para resolver sentencias durante estado de emergencia

Integra grupo con riesgo de fallecer si se contagia el coronavirus. Por ello, pidió que le trasladen los expedientes a su casa.

Excandidato Rafael:“El Perú está muy desordenado y no es tan difícil poner orden”

Rafael Lopez: Yo nunca he votado por Keiko pero si veo que mi Perú está en riesgo de ser Cuba o Venezuela, evidentemente que voy a votar por Keiko y aliento a la gente a votar por Keiko,

Gobierno de Dina Boluarte reparte más cargos y nombra a 16 nuevos subprefectos distritales en Ica

Algunos de los nuevos subprefectos de la presidenta en los distritos tienen vínculos con movimientos o partidos políticos.