Síguenos en

Deportes

Barco Dakar arribó al Callao con más de 600 vehículos para la competencia (fotos)

Los días 4, 5 y 6 de enero se realizarán las verificaciones, mientras que el podio de salida será el 6 de enero por la tarde.

El Heritage Leader ya se encuentra atracado en el puerto del Callao, próximo a Lima, donde los operarios comenzaron con la descarga de los más de 600 vehículos que forman parte de la caravana dakariana.

Luego de los inconvenientes sufridos que lo obligaron a retornar a Francia, el Heritage Leader tuvo un exitoso arribo al puerto del Callao, por lo que la organización del Dakar podrá cumplir el cronograma según lo estipulado.

Es que entre en los días previos a la carrera, los diferentes equipos y pilotos europeos deberán recuperar sus vehículos para realizar las verificaciones técnicas y administrativas de cara al Dakar 2019.

Dentro del enorme barco, viajaron 270 vehículos de competición; además de 79 autos y 163 camiones de asistencia, 59 vehículos de prensa y 30 coches la organización.

Los días 4, 5 y 6 de enero se realizarán las verificaciones, mientras que el podio de salida será el 6 de enero por la tarde. Al otro día, se llevará a cabo la largada de la primera etapa.

Más en Deportes