La Finalísima de la Copa Perú 2018. Alianza Universidad logró imponerse con un contundente 5-2 ante el Santos FC de Nasca (Ica), con lo que el cuadro iqueño queda afuera despidiéndose hasta una nueva oportunidad.

El primer gol del partido llegó a los 17 minutos del primer tiempo, Jorginho Sernaqué era el autor del tanto con el cual el conjunto de Alianza Universidad logró abrir el marcador. Con el 1-0 el partido cambió, ya no era tanto un ida y vuelta, sino más que todo un ataque y defensa, así que el conjunto de Huánuco logró volver a marcar y ponerse por 2-0 gracias a Jorginho Sernaqué tras un pase perfecto de Alex Trujillo.

Antes del final del primer tiempo el Santos reviviría con un tanto de penal del portero Irvin Romero que llegaría a convertir en el descuento y en el inicio de la segunda parte, con lo que Saúl Reyes consiguió el empate 2-2, con este resultado parecía que las cosas lograrían ser más parejos.

Pero el Santos se descuidó con llegar al empate, ya que Raúl Cunya que había ingresado en la segunda parte logró convertir el 3-2 a favor de Alianza Universidad, con este tanto las cosas tomaría un camino diferente y el buen jugador Jorginho Sernaqué se encargaría de marcar dos goles más para poner el marcador por 5-2 y dar por sentenciado el encuentro.

Nota: El Pirata a la primera

En tanto, Molinos El Pirata se coronó campeón de la Copa Perú este domingo al golear a UDA en el Estadio Nacional y logró el ansiaco ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. El cuadro de Lambayeque se suma a la prestigiosa lista de monarcas del fútbol macho.

You May Also Like

Gladys Tejeda le da la primera medalla de oro al Perú en los Panamericanos

Peruana ganó la prueba de maratón y quebró el récord panamericano

Triunfo peruano: Chinchano Jayro Morán ganó Título Mundial de Boxeo

Triunfo peruano. El joven Jayro Morán Alegría se coronó como nuevo campeón…

¡Batacazos se dieron este viernes en el grupo A-3 de la Nations League con Inglaterra y Alemania derrotados!

Analizaremos los partidos de esta jornada y las posibilidades de avanzar al final four que tienen tanto Hungría como Italia.