Síguenos en

Deportes

Santos Fc de Nasca envía emotivo mensaje tras cerrar campaña en la final 2018

“Nunca las cosas salen a gusto de todos, pero nunca duden de la buena intención que tuvimos”.

Foto: Dimensión Deportiva - Ica 2018

El equipo iqueño, nasqueño, llegó a la final y aunque no tenía ninguna posibilidad en la última fecha, perdió con los dos goles que necesitaba Alianza Universidad. Con este resultado, los de Huánuco consiguen su boleto a Primera División para la temporada 2019.

Santos FC, no pudo ganar ningún encuentro en el Cuadrangular Final pero ganó muchos partidos para llegar donde está y jugará en la Segunda División el siguiente año. Equipo iqueño llegó hasta el final sorprendiendo a iqueños y extraños.

Martín Dall’orso su DT renunció a horas del último partido y fue Gerson Matta quien los acompañó a entregar el boleto a los Huanuqueños y así se despidió de esta temporada, con un mensaje emotivo para los iqueños e hinchas en general.

“Hoy es un dia llena de muchas emociones encontradas para nosotros, en esta despedida nos llegan muchos recuerdos, muchas emociones. Queremos hacer especial mención a todos los jugadores que particparon en esta campaña 2018.

Nos hubiera gustado despedirnos de todos y cada uno, nombrar y agradecer publicamente a todos las personas con las que compartimos este maravilloso año, pero sería una lista interminable.

Hemos convivido con un grupo humano maravilloso, un equipo de trabajo muy importante, màs en lo personal que en lo profesional. Lo hemos dado todo en el día a día por este club .

Decir que en esta campaña, hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Nunca las cosas salen a gusto de todos, pero nunca duden de la buena intención que tuvimos”.

(DESDE LA FAMILIA DE CLUB DEPORTIVO SANTOS FC.. QUEREMOS AGRADECER POR EL INMENSO TRABAJO, A TODOS POR SU COLABORACION … LOS TENDREMOS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN)

Anuncio
Anuncio

Más en Deportes