El coronavirus llegó para modificar distintos aspectos de nuestra vida, incluso el sexual. En estas épocas de pandemia, una de las principales preguntas es cómo tener sexo con alguien si el simple contacto físico puede exponerte a infectarte del COVID-19.
Debido a esta coyuntura, por primera vez en la historia, los hoteles se vieron obligados a cerrar sus puertas, las personas disminuyeron su actividad sexual y las parejas buscaron nuevas formas para seguir disfrutando de su sexualidad.
Es así como nació el coronasutra, una guía extraída del Kamasutra compuesta por siete posturas sexuales en las que se mantiene una distancia de más de un metro y medio o dos entre las bocas. No te preocupes, porque la Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual y Sexualidad Humana recomienda estas poses, con el objetivo de que te protejas del coronavirus.
1. La amazona
Tu pareja se pondrá encima tuyo, ya sea sentada, a horcajadas o en cuclillas, creando un ángulo de 90 grados. La amazona invertida —que es más segura aún— también se incluye, y en ésta, tu pareja se montará sobre ti, pero dándote la espalda.
2. El perrito
Tu pareja se pondrá en cuatro y tú tendrás la oportunidad de penetrar por detrás.
3. La profunda
Tu pareja deberá acostarse boca arriba, elevando la cadera y con las piernas flexionadas para que los muslos queden muy cerca de su pecho. En tanto, tú proseguirás al coito, tomando sus nalgas o muslos para controlar el ritmo.
4. La catapulta
Esta es una postura sexual parecida a ‘la profunda’ solo que en este caso tu pareja pondrá sus piernas sobre tus hombros. Además de ser una pose eficiente para alcanzar el orgasmo femenino, es en el que prevalece una mayor distancia social.
5. La tijera
El coito ocurre cuando ambos entrelazan sus piernas. Tú serás el que quede encima y ella estará recostada para que los dos tengan libertad de moverse. De esta forma, podrás estimular el clítoris.
6. El puente
De todas las posturas del Kamasutra, esta es una de las más acrobáticas. Él hace el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él y mueve las caderas suavemente. Recuerda que el tamaño corporal y el peso de la pareja deben encajar para evitar fracturas y calambres.
7. La L
Esta postura sexual consiste en que penetres a tu pareja, dejando que la espalda de tu acompañante se ubique sobre la superficie de una mesa alta con las piernas elevadas.
Fuente: La Republica