Los usuarios de Facebook quedaron enamorados luego de apreciar la primera ecografía que se realizó una futura madre gatuna en compañía de su dueña, quien quedó sorprendida cuando se enteró que será abuela de 4 hermosos bebés.

El tierno momento se volvió viral en las redes sociales por el rostro desconcertado de la felina cuando su humana pegó un gritó de emoción al enterarse que iba a tener nuevos integrantes en su hogar.

La gata, que tiene una avanzada etapa de gestación, luce un semblante muy tranquilo cuando el veterinario empezaba a echarle el gel para luego pasarle con la máquina de ultrasonido, el cual iba a permitir a los seres que estaba en su interior.

Mientras el transductor recorría la panza de la felina, a través de la pantalla se podía observar a las futuras crías que iban a nacer en las próximas semanas, poniendo en apuros a la dueña para que acomode su hogar antes de la llegada de los bebés.

¿Cuánto dura el embarazo en una gata?

Recordemos que la gestación de una gata puede durar entre 63 y 67 días, pero difícilmente se puede saber cuánto tiempo lleva embarazada.

You May Also Like

¿Por qué está aumentando la popularidad de los casinos online en Perú?

El sector de los juegos de azar en el Perú son los que pagan mayores impuestos, por consiguiente están teniendo un efecto positivo en la economía del país.

Vendedora ambulante crea ingeniosa barrera para seguir trabajando y evitar contagiarse de COVID-19 (VIDEO)

En Facebook, se hicieron virales las imágenes que muestran a una mujer que, con el objetivo de seguir manteniendo a su familia, crea un stand que respeta la distancia social para vender sus productos.

Mister Supranational 2021: el hombre más bello del mundo es peruano, conócelo en estas fotos

Gran sorpresa generó el triunfo del peruano Varo Vargas en el Mister Supranational 2021, evento…

Policía responde a alerta por presencia de “león” en la calle: era un perro con inusual corte de pelo

La policía está tratando de identificar al dueño del can a través del ‘microchip’ que este traía.