Síguenos en

Entretenimiento

Netflix: Mira el nuevo tráiler de la tercera temporada de «La Casa de Papel»

Netflix presentó un adelanto de la serie española que es un éxito en el mundo y cuyos nuevos capítulos se estrenarán el próximo 19 de julio.

Publicado

|

Falta de muy poco para el estreno de la esperada tercera temporada de «La casa de papel». Netflix reveló el tráiler oficial de los nuevos capítulos de la exitosa serie española que se estrenará el próximo 19 de julio.

El adelanto muestra como «El Profesor» (Álvaro Morte) se ve obligado a convocar a la banda para una nueva misión: el rescate de «Río» (Miguel Herrán). El lema del tráiler de la tercera parte es «Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia

Durante los poco más de dos minutos de duración del adelanto se muestra a los personajes entrando en aguas internacionales, en islas paradisíacas, donde se vuelven a reunir luego de huir con los mil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España (Casa de Moneda).

Berlín (Pedro Alonso), Rodrigo de la Serna y El Profesor. (Foto: Instagram)

Pero la paz se acaba cuando llega la policía y captura a Río, hecho que obliga a «Tokio» (Úrsula Corberó) a llegar a Tailandia donde se encuentra con «El Profesor» para planear el rescate de su compañero de atraco y gran amor.

Además, el adelanto revela que hay nuevos atracadores: Rodrigo de la SernaHovik Keuchkerian y Luka Peros. Y para alegría de los fanáticos de la historia creada por Álex Pina se confirmó que Berlín (Pedro Alonso) no murió.

Entretenimiento

Atleta peruana Ines Melchor se casó en Huancayo

Con el oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Raúl Martín Guzmán Roca

Publicado

|

Por

Es considerada la boda del año en Huancayo. La destacada atleta Santa Inés Melchor Huiza contrajo matrimonio religioso hoy en el templo matriz de la ciudad capital de la región Junín con el amor de su vida, el teniente de la Policía Nacional del Perú (PNP), Raúl Martín Guzmán Roca.
La ceremonia religiosa, que se prolongó más de una hora, mantuvo la concentración de los asistentes, quienes esperaron pacientemente la salida de los novios bajo el cruce de espadas portadas por los compañeros de armas del cónyuge para arrojarles granos de arroz y pétalos de flores.

“Estoy muy contenta por la compañía de todas las personas que me quieren, como mi familia y amigos, varios de los cuales vinieron desde Lima. Es la carrera más larga de mi vida que gané hoy. Elegimos Huancayo porque es la ciudad que me vio nacer como deportista. Los hijos vendrán más adelante”, manifestó emocionada la destacada fondista vestida con un hermoso vestido blanco.

Por su parte, el teniente PNP Raúl Martín Guzmán Roca se mostró también alegre y emocionado en todo momento y dijo que esta boda era un sueño que quería cumplir hace tiempo. Agregó que tiene muchos planes con su ahora esposa.Gran cantidad de público ovacionó a la deportista y también a los invitados especiales, entre los que destacaron la voleibolista y medallista olímpica Cecilia Tait, así como la periodista Monica Chang.

“Como dijo el sacerdote, este ya es otro tipo de maratón, la maratón del amor, y de verdad un final feliz. Conozco a Inés muchos años y siempre nos vemos en Lima. Cuando me pidió venir a su boda no podía decirle que no”, declaró Cecilia Tait.

Al término de la ceremonia religiosa, los novios abordaron un vehículo de colección marca Ford, fabricado en 1930, para hacer un recorrido por la ciudad y lugares turísticos. Ello como actividad previa a la gran fiesta donde estaban invitados numerosos amigos y familiares de los esposos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Escritor de Marvel considera una mala película al ‘Joker’ y le llueven críticas en redes sociales

A través de Twitter, Dan Slott, parte de los guionistas de Marvel, recibió miles de comentarios negativos por parte de los usuarios.

Publicado

|

Por

Joker’, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, se ha llevado un montón de buenas críticas y elogios positivos por parte de miles de personas. La película del universo DC ha sido catalogada como ‘una verdadera joya’.‌

Sin embargo, unos tweets negativos han aparecido sobre el film. El escritor de Marvel, Dan Slott, reconocido por escribir los guiones de ‘Los 4 Fantásticos’ e ‘Iron Man’, se puso en el ojo de la tormenta por su opinión sobre la aclamada película.

A través del Twitter, Dan Slott inició su mensaje manifestando que no era una crítica hacia todo el universo cinematográfico de DC. “Vi el Joker anoche. Ame El caballero de la noche y la mujer maravilla. Aquaman y Shazam fueron divertidas. No puedo esperar por Harley Quinn. (…) Esto no es algo anti DC.”

“‘JOKER’ fue malo. Realmente malo. La actuación de Joaquin Phoenix fue algo BUENO … en una película MALA. Además, ‘JOKER’ era una mala película de Joker”, finalizó el tweet.‌

 Dan Slott se manifestó su opinión, a través del Twitter
Continuar leyendo

Deportes

Sadio Mané: ¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones?

No juega por dinero, juega por los más pobres. El atacante del Liverpool, ha dado una lección de vida con sus últimas declaraciones.

Publicado

|

Por

No juega por dinero, lo hace para ayudar a sus compatriotas. Sadio Mané enorgullece el mundo del fútbol tras dar una lección de vida. El delantero de Liverpool explicó que su millonario sueldo y la fama no es lo primordial en su vida profesional, sino el ayudar a sus prójimos en su natal Senegal.

Con los Reds tiene contrato hasta junio de 2023 y según Transfermarkt, portal que trabaja con los costos del mercado de pases, el extremo izquierdo tiene un valor de 120 millones de euros. No cabe duda de que en Anfield debe estar percibiendo una buena cantidad de dinero. En una reciente entrevista fue consultado sobre su estabilidad económica y cómo le cambió la vida, su respuesta ha sido una lección de vida para muchos.

“Hoy, con lo que gano, puedo ayudar a la gente. Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar”, afirmó Sadio Mané al portal Nsemwoha.com.

Los inicios del extremo en su natal Sédhiou, una ciudad senegalesa con 25 000 habitantes, fueron complicados. Hoy comparte su dinero con niños africados que atraviesan por lo mismo.

Sadio Mané: carrera futbolística

Sadio Mané inició su carrera profesional en Francia, comenzó desde la Segunda División de la liga gala con la camiseta del Metz. Logró estar en la Ligue 1 e la temporada 2012-2013, luego pasó a las filas del Salzburgo de Austria.

En el torneo austriaco se mantuvo hasta la temporada 2014-2015, su próxima parada fue el Southampton de la Premier League de Inglaterra. Con Los Santos vivió dos años para luego dar el salto a Anfield con el Liverpool. La historia ya todos la conocen, el senegalés elevó su nivel y logró la Champions League 2018.2019.

Sadio Mané: Tite halagó al atacante

Mané es un “jugador muy móvil, ágil, tiene habilidad, tiene un lanzamiento muy fuerte. Por eso lo elegí como el tercero del mundo (por detrás de Virgil Van Dijk y Lionel Messi)”, aclaró Tite, técnico de la selección de Brasil, sobre su voto en los premios The Best.

Continuar leyendo

Tendencia