El hecho ocurrió en la ciudad de Cosquín en Córdoba, Argentina este fin de semana. En las imágenes se puede ver a una pareja de chicos, manteniendo una discusión en plena calle donde ella trata de detener al chico a toda costa mientras él sólo quiere alejarse.
El violento episodio ya es investigado por la Justicia. Según trascendió, la fiscal Paula Kelm imputó por lesiones leves a varios jóvenes que participaron de una pelea callejera, aunque no a la protagonista del viral ya que es menor de edad.
La chica, que en las imágenes aparece golpeándose contra una persiana metálica, tiene 16 años. Por lo tanto, es inimputable, aunque «se le atribuyó participación activa en el hecho y se dio intervención al juzgado penal juvenil».
La versión de la joven
Tras la viralización del video, una amiga de la menor repudió la «condena social» que recibió la joven y dio la otra versión de los hechos. «Sólo estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo de la puta madre. Ella jamás le pegó y jamás lo agredió como se puede ver en el vídeo de la cámara de seguridad», expresó en un posteo en Facebook.