Ahora que se acaba de estrenar It: Capítulo 2, los payasos terroríficos del mundo cinematográfico se han puesto moda. Sin embargo, te contaremos que Pennywise no es el único y que en Netflix podrás encontrar otros más aterradores y más diabólicos.
Los amantes del terror disfrutarán esta lista de apenas cinco películas que tienen a payasos monstruosos, capaces de generar las peores pesadillas y hacerte pasar varias noches despierto. ¿No crees? A continuación podrás ver lo mejor de Netflix.
Lo único que vas a necesitar es estar bien acompañado, un mueble, una manta, una cuenta de Netflix y a disfrutar.
1. CLOWN (2004)
Un padre amoroso se convierte en un salvaje asesino, luego de vestir un traje de payaso maldio para el cumpleaños de su hijo.
2. ALL HALLOWS’ EVE (2013)
Mientras cuida de dos niños la noche de Halloween, Sarah encuentra una vieja cinta de sistema VHS sin etiquetar en la bolsa de los dulces que los niños acaban de recoger. En todas ellas, el protagonista es un payaso asesino.
3. GACY (2003)
El asesino en serie John Wayne Gacy (Mark Holton) viola a niños y jovencitos y oculta los cuerpos debajo de su casa.Más en Inicio
4. POLTERGEIST (2015)
Una joven familia es visitada por los fantasmas en su casa. Al principio, los espíritus parecen amigables, pero luego se vuelven desagradables y empiezan a aterrorizar a la familia.
5. DEAD SILENCE (2007)
Después de que su esposa tiene un triste final, Jamie Ashen regresa a su espantosa ciudad natal de Ravens Fair para resolver el misterio que rodea su muerte. Una vez ahí, él descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua asesinada cuya extraña presencia aún flota por la ciudad.