El registro de oleajes anómalos en el litoral peruano, ha ocasionado que las personas entren en desesperación y ha preocupado a todos, excepto a una pareja que se encontraba haciendo su boda en las orillas de la playa en Chancay.

En el video se muestra como la marea llegó hasta las orillas de la playa justo donde se llevaba a cabo un matrimonio que llamó la atención pues no se movieron del lugar, ni la pareja ni los invitados. Por el contrario, esperaron hasta que se calme un poco para darse el “sí” en pleno tsunami.

El video que se hizo viral en la red social de Tik Tok en cuestión de minutos, ha recibido una serie de críticas por parte de los internautas.

“Pero que imprudencia y si se venía una ola”, “Hay el amor puede más”, “Par de … que hubieran hecho si venía una ola de tres metros”, “El amor a veces ciega lo podemos ver en el video”, “jajaja ok, el amor”, son algunos de los comentarios en la red social.

Finalmente, la pareja terminó casándose y al ver que la marea sea alta procedieron a retirarse del lugar dejando todo lo que habían organizado para esta fecha tan especial.

You May Also Like

Farmacéuticas llevan a la extinción al cangrejo de sangre azul, fósil viviente de 475 millones de años

Protectores de los animales piden salvar a la especie de la explotación de las empresas farmacéuticas. El denominado cangrejo herradura vive en el Golfo de México, Atlántico Norte y costa norte de Vietnam.

Susy Díaz y Alicia Mercado, la actriz que la interpretará en su película «Una vedette en el Congreso»

Susy Díaz y la actriz Alicia Mercado tuvieron la oportunidad de encontrarse. «En esa época, me veía como ella» dijo la exvedette.

Diez ideas de negocio para personas que quieran emprender rápido en la campaña de Navidad 2023

Con un pequeño o mediano presupuesto para invertir o con lo que tengas en mano puede hacer negocios para las fiestas de fin de año.

¡Lo logró!: anciano de 96 años obtiene la licenciatura de la carrera de Filosofía e Historia

El adulto de la tercera edad culminó su último año desde su casa en Italia por la pandemia del coronavirus.