Síguenos en

Entretenimiento

Perro disfruta un chapuzón aprovechando que trabajador riega las áreas verdes (video)

Se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, debido a que no dudó en darse un duchazo cuando vio que regaban las plantas.

Un video compartido en Facebook ha tocado el corazón de miles de cibernautas, especialmente de los amantes de los animales, los cuáles quedaron encantados al ver cómo un perro aprovecha que un trabajador riega las plantas para darse un chapuzón.

“Esto solo pasa en Perú”, la página de Facebook que compartió este video, aseguró que este incidente fue grabado por una mujer que viajaba en auto por las calles del Callao y que quedó encantada con esta escena que decidió grabar con su teléfono celular.

“Tan hermoso, le gusta el baño con agua fría, ya quisiera uno estar ahí con este calor”, se puede escuchar decir a la mujer que se encontraba dentro de su vehículo y que no dudó en filmar este videoque superó las 41 millones de reproducciones en Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, un trabajador de la municipalidad se encontraba arriba de un camión que transporta agua y estaba regando las áreas verdes que separaban las pistas, cuando apareció un caluroso perro para bañarse.

La mayoría de usuarios ha puesto en duda que el video publicado en Facebook se haya grabado en el Callao, ya que el acento de la persona que grabó las imágenes da a entender que es extranjera, presumiblemente venezolana colombiana.

Anuncio
Anuncio

Más en Entretenimiento