Durante la cuarentena por coronavirus en Perú, muchas historias de amor hacia los animales se han vuelto viral en Facebook y otras plataformas digitales. Hoy, te contamos cómo la perra Kayla fue acogida por nobles policías de Huaral.

“Kayla es una perrita que llegó a la Comisaria de Huaral buscando ayuda y un poco de amor, se encontraba enferma de la piel, estaba descuidada. Los efectivos de la Unidad de Emergencia bajo la iniciativa del Alférez Javier Abanto decidieron cambiarle la vida”, cuenta la Organización Animalista Cambiando Vidas Huaral en Facebook.

La pequeña perra fue llevada a un médico veterinario para que le curen las heridas que se hizo al vivir abandonada en las calles de Huaral.

Este grupo de valerosos policías la adoptaron en la comisaría cuando llegó en busca de protección y alimento. Ahora ella forma parte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

 La perrita Kayla, quien tiene ya un techo, donde dormir y no pasar más frío y sufrimientos durante la cuarentena por la COVID-19 en Perú.

¿Cuántos perros callejeros hay en el Perú?

En el Perú, existen alrededor de seis millones de perros sin hogar. Lamentablemente, muchas familias abandonan a sus mascotas. No solo a los canes, sino también a los gatos. Esperemos que los animales puedan ser rescatados durante el cambio de clima en nuestro país. 

You May Also Like

Niño alimentaba a perros sin hogar con sus propinas y ahora tiene su propio albergue

Una noble acción fue compartida en las redes sociales y se volvió viral. Se trata de un menor de edad llamado Ken Amante originario de Filipinas.

Free Fire es nominado a mejor juego de esports móvil del año.

La nominación se confirmó desde la cuenta de Esports Awards, donde Free Fire aparece junto a otros videojuegos móviles como PUBG Mobile, Clash Royale, COD Mobile

¿Qué características debe tener el celular para grabar contenidos audiovisuales de alto impacto?

En estos tiempos de digitalización, muchos peruanos han tenido que aprender y…