Gianluca Lapadula siempre consigue meterse al corazón de los hinchas peruanos y parece que su influencia está llegando a nuevos niveles, pues Reniec reveló datos que demuestran que 3 menores de edad llevan su apellido y nombre como su identidad oficial.
Según la información de la Reniec al diario OJO, el caso más reciente proviene de Ica y se trata de un bebé nacido en 2020, quien fue registrado con el nombre de Gianluca Lapadula. Asimismo, hubo otro caso en el cual bautizaron a un menor como simplemente Lapadula.
Por otra parte, había un caso más antiguo del 2016, donde un niño fue registrado como Gianluca Lapadula, algo que coincidió con el ‘boom’ que despertó el jugador, tras conocerse de él y la visita que hizo Ricardo Gareca para charlar con el delantero y ver si podía acceder a jugar por nuestra selección peruana.
Tal como informa el medio, el furor que causan jugadores de la selección es grande y existen datos de la Reniec que prueban que más de 4 mil personas se llaman Gianluca, mientras que unas 22 mil llevan el nombre de Paolo, tal como el atacante de nuestro cuadro patrio Paolo Guerrero.