Síguenos en

Entretenimiento

Willax lanza su dominical de investigación, Thorndike en el promo destroza cara de Aníbal Torres

Nuevo programa tendrá el formato de los ya conocidos Panorama y Cuarto Poder y competirá en el mismo horario con la dirección del periodista Carlos Paredes.

Publicado

|

Willax Televisión lanza su nuevo espacio que busca realizar destapes periodísticos que marcarán la agenda semanal. Se trata de ‘Contracorriente, el dominical de Willax’, que será conducido por el periodista Augusto Thorndike.

Además, el reconocido periodista de investigación Carlos Paredes, autor del libro ‘El Perfil del Lagarto’, será el encargado de dirigir a un gran equipo de reporteros.

En el video promocional del programa se le ve a Thorndike quien con un palo de beisbol observa y escucha a Pedro Castillo, Vladimir Cerrón y Anibal Torres y luego furioso destroza la pantalla, como dejando claro el mensaje de su linea editorial y todo indica que estarán en contra del gobierno actual.

“No somos los que se creen las mentiras, ni somos los que se quedan callados. No somos tibios”, se le oye decir a Thorndike en la promoción del programa. ¡No te pierdas el gran estreno este domingo 29 de mayo, desde las 8 p.m.!

Al parecer el nuevo programa tendrá el formato de los ya conocidos Panorama y Cuarto Poder y competirá en el mismo horario con la dirección del periodista Carlos Paredes y con la conducción de Thorndike

Cabe destacar que Augusto Thorndike fue retirado de América televisión y de la conducción del programa Cuarto Poder luego de ser incomodo al régimen de Martín Vizcarra.

Además de haber enfrentado en su programa al expresidente Martin Vizcarra y retarlo en su programa a responder preguntas incomodas, lo que le valió para que luego fuera castigado con la no renovación de su contrato a manos por el dueño del canal y el equipo de producción.

Entretenimiento

Hombre «murió por unos minutos» y cuenta cómo es el ‘más allá’:  «no hay luz al final del túnel»

El británico Kevin Hill perdió casi dos litros y medio de sangre y su corazón se detuvo. Murió por unos minutos y regresó a la vida.

Publicado

|

Por

Hombre "murió por unos minutos" y cuenta cómo es el ‘más allá’:  "no hay luz al final del túnel"

Un hombre de nombre Kevin Hill, a quien se le conoce como «el hombre milagroso», causa controversia en las redes sociales tras regresar a la vida después de morir por unos minutos. Hill, de 55 años de edad y residente en Dervy, Inglaterra, padece de clacfilaxis, una rara enfermedad que hace que el calcio se acumule en los vasos sanguíneos de la grasa y piel. esto puede causar coágulos de sangre, úlceras dolorosas en la piel e infecciones graves que pueden llevar a la muerte.

El hombre terminó en el hospital debido a complicaciones de esta enfermedad, contó su experiencia de morir y volver a la vida a los médicos y la prensa. Según informó The Mirror, Hill que también es escritor, estuvo internado en el hospital después de que su piel muerta comenzara a devorar su piel viva, lo que provocó una gran pérdida de sangre y finalmente hizo que su corazón dejara de latir. Momentos después, los médicos lo reanimaron.

Su travesía en la muerte de Kevin Hill

Hill describió su experiencia de muerte como una transición pacífica y dijo que no había luz al final del túnel. Agregó que se sentía separado de su cuerpo, pero consciente de lo que estaba sucediendo y en paz. Hill recuerda haber visto que estaba sangrando y que su condición era grave, aunque los médicos estaban tratando de salvarlo.

Él contó “No estaba mirando mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo. Era como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando pero tenía mucha paz. Sabía que estaba sangrando. Sabía que era grave. El personal entraba y salía para detener el sangrado. Observaba al personal del NHS desde un costado tratando de salvarme, pero yo sabía que había muerto. Estaba separado de mi cuerpo”, recordó Kevin Hill.

 El descartó sobre la creencia de muchos, y es que “no hay ninguna luz al final del túnel” “Era como si estuviera en el reino de los espíritus, era consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”. «Es como que fui a dormir y me desperté vivo, y el sangrado se había detenido. Sabía que no era mi hora de morir. Esta situación me ha hecho reenfocar mis prioridades».

Después de pasar casi un año en el hospital, Hill volvió a casa para continuar su recuperación con el apoyo de su esposa. Los médicos le dijeron que había perdido 65 kg de peso en agua. A pesar de que todavía siente dolor en su pierna derecha, Hill está en las etapas finales de su recuperación y se siente agradecido por su segunda oportunidad en la vida.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joven compró disco duro de 2 TB por 10 dólares en AliExpress. Al abrir la caja descubrió la realidad

No todo lo que brilla es oro, tampoco no todo lo que encuentras en las tiendas en línea es lo que realmente debe ser.

Publicado

|

Por

Joven compró disco duro de 2 TB en AliExpress por 10 dólares. Al abrir la caja descubrió la realidad

La sorpresa de AliExpress. En un mundo cada vez más digital, la seguridad de nuestros datos es primordial y contar con dispositivos de almacenamiento adecuados es fundamental. Ya sea para guardar videojuegos con instalaciones cada vez más grandes o una gran cantidad de fotos de nuestras vacaciones, los soportes locales pueden ser una opción a considerar para aquellos que no confían en las soluciones en la nube.

Sin embargo, la tentación de una oferta atractiva, como un disco duro externo portátil de 2 TB por solo 10 dólares, puede ser peligrosa. No importan donde sea, en AliExpress u otro sitio. En el caso de un usuario de Reddit llamado NooBGam3R007, esta inversión resultó en una estafa.

Los dispositivos de almacenamiento suelen tener un precio cercano a los 50 dólares. Este usuario decidió arriesgarse y compró un producto muy por debajo de ese precio en AliExpress. Al recibirlo, se dio cuenta de que fue víctima de estafa y que el dispositivo era simplemente una memoria USB pegada dentro de una caja plástica con silicona y cables que iban hasta el puerto de conexión externo.

Joven compró disco duro de 2 TB en AliExpress por 10 dólares. Al abrir la caja descubrió la realidad.

Este incidente plantea varias preguntas, incluyendo si el dispositivo funciona y cuánta capacidad de almacenamiento tiene. Además, aunque ambos soportes pueden almacenar datos, un disco duro externo y una unidad USB están diseñados para diferentes necesidades.

Es importante tener precaución al hacer compras en plataformas de comercio electrónico como AliExpress, como verificar el número de votos, la reputación del vendedor, la cantidad de productos vendidos y un precio realista. Aunque estas plataformas pueden ofrecer ofertas tentadoras, también pueden ser medios por estafadores que buscan aprovecharse de los consumidores desprevenidos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hombre se lanza en un clavado al río Ica pese al intenso caudal y la corriente se lo lleva

Sujeto llamó la atención de transeúntes y se dio un clavado aunque cayó de espaldas al río y la corriente se lo llevó. El hecho se registró en video.

Publicado

|

Por

Hombre se lanza en un clavado al río Ica pese al intenso y se lo lleva el caudal

Un hombre se lanzó al río Ica esta tarde protagonizando un clavado desde lo alto de una vivienda contigua al cause. Esto pese a que el río conduce gran cantidad de agua y el caudal se encuentra en una regular intensidad. Esto llamó la atención de los transeúntes y grabaron el hecho del preciso momento.

En el video se ve al hombre que se sube a la vivienda aunque en ese momento nadie sabía que es lo que pretendía. Luego encima de la casa, temieron que se lanzara para quitarse posiblemente la vida, sin embargo se trataría de un hecho para llamar la atención. Vaya que lo hizo.

Hombre se lanza en un clavado al río Ica pese al intenso y se lo lleva el caudal
Hombre se lanza en un clavado al río Ica pese al intenso y se lo lleva el caudal

Se lanzó y cayó de espalda al río Ica

El hombre intercambia palabras con algunas personas y en uno de esos, se dio un perfecto clavado al río en medio del intenso caudal. Luego la corriente se lo lleva y el se va nadando. Previamente los que le grababan dudaban que se iría a lanzar y le gritan «Bájate oye». Aunque no fue tan perfecto la caída, ya que cayó casi de espaldas contra el agua.

Luego de eso, no se sabe si salió o no más abajo. El video fue enviado a los medios de comunicación de este hecho que llamó la atención. Aunque este suceso parezca algo gracioso, el río Ica es un tanto peligroso en estas fechas donde el caudal es intenso debido a los huaicos y lluvias.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una joven se luce bailando «La tortura» en el lodo y sorprende en las redes sociales: «Shakira de huaico»

La joven peruana utilizó el lodo a su alrededor para simular la pintura negra que utilizan en el videoclip de la canción de Shakira.

Publicado

|

Por

En las redes sociales ha surgido una sensación peruana en TikTok, quien logra volverse viral gracias a su creatividad y habilidades de baile. La joven ha aprovechado los barros dejados por los huaicos y ha recreado la coreografía de «La Tortura», canción de Shakira.

Su actuación sorprendió gratamente a los espectadores, quienes han aplaudido su sensualidad y talento. Esta tendencia de crear contenido durante las lluvias y aprovechar las circunstancias ha sido recurrente en las redes sociales.

En este caso, la joven peruana utilizó el lodo a su alrededor para simular la pintura negra que utilizan en el videoclip de la canción de Shakira.

Una joven se luce bailando "La tortura" en el lodo y sorprende en las redes sociales: "Shakira de huaico"
Una joven se luce bailando «La tortura» en el lodo y sorprende en las redes sociales: «Shakira de huaico».

La escenografía en total improvisación no es un obstáculo para que la muchacha muestre sus sensuales pasos de baile, al mismo estilo que la cantante colombiana.

Los cibernautas se han mostrado impresionados con la actuación de la joven peruana. Incluso llegando a compararla con la propia Shakira por su habilidad para bailar. Algunos usuarios han comentado en la publicación de TikTok, destacando su actitud positiva. Sobre todo frente al huaico y su capacidad para aprovechar la escenografía gratuita de la naturaleza.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joven compra cerveza en Metro y se la entregan en bolsa «Chela en bolsa»

Insólito episodio de cliente que quería una cerveza y se lo entregaron en una bolsa. Tuvo que llevarse la «Chela en bolsa».

Publicado

|

Joven compra cerveza en Metro y se la entregan en bolsa "Chela en bolsa"

En los últimos años, TikTok se ha convertido en una plataforma de referencia para los usuarios que buscan entretenimiento y diversión. Y una de las categorías más populares es la de los videos virales, donde los usuarios comparten situaciones inusuales o graciosas. En este sentido, recientemente se ha vuelto viral un video donde un joven muestra su experiencia al intentar comprar cerveza en el supermercado Metro.

En el video, el usuario explica que eligió una botella de la marca Cusqueña en los dispensadores del supermercado, pero no se le informó que debía llevar otro envase para poder llevarla. «No dejan comprarla, porque dice que debes tener tu envase, pero en ningún lado dice eso. He optado la opción de llevarme todo el líquido en una bolsa», se le escucha decir en el video.

La situación generó confusión entre la cajera, quien no sabía cómo cobrarle al cliente por la botella sin envase. Por lo que, tuvo que llamar a la administradora del supermercado para encontrar una solución. Finalmente, el cliente recibió su compra en una bolsa doble, pero se enojó porque se llevaron la botella en una oficina a puertas cerradas.

«Chela en bolsa» de Metro se hace viral

El video ha acumulado más de 18 mil reproducciones en TikTok y ha generado reacciones en redes sociales. Los usuarios han debatido sobre la política de venta de cerveza en el supermercado, algunos argumentando que se debería permitir comprar botellas sin envase y otros apoyando la idea de llevar su propio recipiente para evitar la generación de residuos.

En definitiva, el video muestra una situación poco usual que ha generado interés entre los usuarios de TikTok y ha abierto un debate interesante sobre la política de venta de cerveza en los supermercados. Sin duda, este tipo de videos virales siguen demostrando la capacidad de TikTok para conectar con su audiencia y generar conversaciones interesantes en la comunidad.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Telefónica Movistar y Claro demandan a Win por comercial donde se ven aludidos por una rata

Dieron a entender que si contratabas internet de ciertas empresas te metían «la ra..» los aludidos iniciaron demanda.

Publicado

|

Por

Telefónica Movistar y Claro demandan a Win por comercial donde se ven aludidos por una rata

Hace unos meses, la compañía de internet Win emitió un polémico anuncio de televisión a nivel nacional promocionando su conexión de fibra óptica. La frase más destacada del comercial fue «Que no te metan la rata», donde una familia cambia su antiguo módem por uno de la empresa.

A raíz de este anuncio, las dos compañías de telecomunicaciones más grandes de Perú, Claro y Telefónica, presentaron demandas por «competencia desleal» ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Estas demandas contra Win fueron presentadas por separado y con varios meses de diferencia entre sí, la primera por parte de Telefónica (Movistar) en octubre de 2022 y la segunda por parte de Claro en noviembre del mismo año. La denuncia de Telefónica consta de un expediente de casi 40 páginas.

Ambas demandas se basan en el comercial «Que no te metan la rata« como el principal motivo de su reclamo. Cuando se hizo pública la existencia de estas demandas ante Indecopi, los usuarios de las redes sociales criticaron que no había razón para que ambas empresas de telecomunicaciones se sintieran aludidas.

El periodista Daniel Yovera comentó en Twitter: «¿Movistar y Claro demandando judicialmente a Win por un comercial? Al menos a nivel público, esto podría ser un boomerang».

¿Qué da entender el comercial de Win?

Hay dos videos comerciales sobre este tema, incluye a dos personajes: madre e hijo. El primer comercial trata de que contrataron internet e instalaron el servicio mientras la mamá no estaba. Cuando ella pregunta si instalaron el internet, él responde que sí y además le dejaron una rata.

Otro de los videos salió durante el Mundial de Futbol Qatar 2022, donde en la escena al personaje se le corta la señal de internet y no pueden ver el partido. En otro spot, no pueden ver otro partido porque el servicio no incluye el canal. Se indignan al ver a la rata conviviendo con ellos y la mamá dice «Como nos han metido la rata».

Todo indicaría que la rata hace referencia a los servicios de internet que ofrecen las compañías convencionales de internet en el Perú, que prácticamente para muchos; les cobran demasiado y encima les limitan en todo o simplemente presentan falla. Pero a fin de mes, igual están obligados a pagar.

Continuar leyendo

Esta semana