El vigilante Wilfredo Enrique Legua Ramos (jefe de grupo Halcones Security) realizaba su ronda por el pasadizo principal del Hospital Felix Torrealva Gutierrez, se percata al pasar por el cajero automático del banco continental, que en la ranura del cajero había dinero, al ingresar encuentra en la ranura la cantidad de S/80.00 nuevos soles, en cuatro billetes de 20.
Inmediatamente siguió con el procedimiento de comunicar lo encontrado al Sr. Roberto Morón, Supervisor de Halcones Security, de igual forma se comunicó a la administración del hospital a cargo de la Lic. Rita Manrique el cual mediante un acta de entrega hizo la recepción del dinero hallado para las acciones correspondientes.
Cabe resaltar la acción meritoria de hallazgo del vigilante Legua Ramos Wilfredo, el cual refleja sus valores y profesionalismo para ejercer de la mejor manera sus funciones encomendadas, así mismo, por intermedio de las cámaras de vídeo/vigilancia se pudo establecer la identidad de la persona que había olvidado el dinero.
Se trata del Dr. Paulo Robles Headrington (Médico Rehabilitador y Coordinador del Módulo Básico de Rehabilitación), quien se apersonó a la administración dando cuenta que el efectivo encontrado, se le había quedado por olvido, agradeciendo al vigilante por la buena acción de entregar el dinero encontrado en el cajero automático .