La Policía Nacional del Perú, dio con la captura de un sujeto denunciado de violación sexual a sus dos propias sobrinas, ambas menores de edad hace aproximadamente tres años en Ica.

El sujeto sujeto identificado como Serafín Cesar Anyosa Mayuri, de 33 años de edad, alias «Cholo», tenía una orden de captura del Primer Juzagado de Investigación Preparatoria, desde el año 2012 al estar implicado en un asalto al grifo Oasis frente al Mercado Santo Domingo.

La captura bajo este motivo se hizo esta mañana en su domicilio ubicado en el caserío de Cachiche y los presuntos delitos de violación sexual contra sus menores sobrinas aún siguen en proceso de investigación.

De acuerdo a la denuncia en su contra; Anyosa Mayuri (a) Cholo, venía usando el DNI de su hermano para esquivar a la justicia y además es acusado de violación sexual contra sus menores sobrinas de 9 y 8 años de edad.

Refieren que una de las víctimas confesó hace dos semanas que el sujeto habría abusado de ella, haciéndole ver videos pornográficos para que haga lo mismo que el contenido audiovisual sexual.

Asimismo la otra víctima confesó que hace tres años pasó por la misma situación. Mientras se investiga el hecho, el sujeto pasa a ser recluido en el penal Cristo Rey de Cachiche.

Deja una respuesta
You May Also Like

Pisco: Denuncian presunto caso de violencia a una enfermera en un centro de salud

Enfermera denunció a un ciudadano que la sujetó del brazo y la insultó dentro del establecimiento médico en Pisco.

Magallanes forma sus movimientos políticos para las elecciones en la UNICA 2019

Elecciones de docentes y estudiantes podría ser programada para septiembre.

Minsa va instalar en Chincha y en Ica 150 camas de hospitalización para contener el avance del COVID-19

Uno está ubicado en el mismo Hospital Regional de Ica y el otro en la zona covid del Hospital San José de Chincha.

Se disolvió la licitación de la obra ‘Doble Vía’ Ica – Guadalupe

Una de las empresas integrantes del consorcio al que entregó la obra el exgobernador estaba inhabilitada por el OSCE.