El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, solicitó nueves de prisión preventiva en contra de Gustavo Adolfo Alvino Amoretti, por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de E.E.H.R (27).
La Fiscal Adjunta al Provincial, Fiorella Aguilar Hernández responsable del caso, manifestó que los hechos ocurrieron cuando el investigado publicó a través de su red social una oferta laboral para contratar servicio de una niñera y fue contactado por la agraviada, pactando un encuentro para ultimar detalles de la contratación.
En esas circunstancias Alvino Amoretti la trasladó en la mototaxi que alquilaba hacia un descampado, donde bajo amenazas la obligó a mantener relaciones sexuales, para luego huir en el vehículo menor.
Días después fue intervenido por la Policía Nacional del Perú. La representante del Ministerio Público continúa con las investigaciones y ha solicitado al Juzgado correspondiente señalar fecha de audiencia a la brevedad, a fin sustentar con medios probatorios responsabilidad penal del investigado por tratarse del delito de violación sexual.