Síguenos en

Ica

Chincha: Policías caen por coima de S/900 tras intentar asustar a mujer con supuesta requisitoria

Policías no pensaron en que sus acciones estaban cayendo en la astucia de una mujer conductora.

Carmen Luz Herrera Ávalos (37), es la valiente mujer que denunció a dos policías que lo intervinieron en el km. 200 de la antigua Panamericana Sur, en Chincha.

Uno de los policías le indicó que su vehículo tenia requisitoria pendiente, y para no conducirla a la Comisaria del sector le solicitó la suma de 900 soles.

La mujer aceptó y entregó 300 soles en efectivo y 600 soles a través de una transferencia electrónica bancaria, desde el celular de la denunciante, a través de la plataforma celular del Banco Continental (efectivo móvil), usando como referencia el número de teléfono 926022810 para efectivizar la transferencia del dinero solicitado. 

La policía identificó como el propietario del numero 926022810, a Luis Ángel Ramos Garriazo, Suboficial de Primera que labora en la División de Protección de Carreteras de Chincha, quien junto con el S3 PNP Guilmar Bertoni Paredes Gastañadú (conductor), que conforman la tripulación de la móvil policial CL-22829; que se encontraban de servicio.

En la billetera del S1 PNP Luis Ángel Ramos Garriazo se halló los 300.00 soles, y el equipo celular marca Samsun Galaxy J7 Neo, con chip de la empresa Bitel, con numero 926022810.

Los dos policías fueron detenidos y enfrentan la posible destitución de la institución policial.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica