Síguenos en

Ica

Dos sujetos golpean a chofer de soyuz hasta dejarlo noqueado en la pista (video)

Un chofer de bus de la empresa de transportes Soyuz / Perú Bus fue agredido brutalmente por dos sujetos, a tal punto de dejarlo noqueado en medio de la pista.

El hecho el jueves, cuando el bus se paró en un paradero informal de la Calle Lambayeque, al parecer esto molestó a muchos conductores que se vieron interrumpidos en su tránsito por el lugar.

En el video se ve como un sujeto sin ropa en el torso, primero golpea un bus, seguidamente tras varios segundos, otro sujeto aparece con la mismas características y agrede al chofer que cruzaba al pie la pista.

Tras una pequeña pelea, el chofer trata de huir yéndose hacía el bus que conduce, cuando de pronto fue sorprendido por el otro sujeto que le patea en todo el abdomen, luego en la cabeza a la altura del oído y dos patadas más en la cara.

El conductor queda noqueado en el piso, mientras que ambos emprenden la huida en un vehículo color blanco de placa D4Y-614, que de acuerdo a Sunarp pertenece a Evelyn Rosario Regalado Hostia, sin embargo debería ser una Corolla Tercel color Rojo.

De acuerdo a las informaciones recavadas, el chofer de Soyuz, sería identificado como José Perez, mientras que su principal agresor se trataría de un efectivo de la Policía Nacional del Perú, Comisaría del distrito de San José de Los Molinos.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica