Un conductor de volquete es intensamente buscado por la Policía Nacional del Perú (PNP), acusado de atropellar hasta la muerte a un joven de 30 años de edad. El chofer habría estado en aparente estado de ebriedad y se dio a la fuga tras los hechos.
El sujeto es identificado como Hebert Castillo Antonio. El suceso de tránsito se registró el último lunes en horas de la tarde, en la esquina de la Av. Tupac Amaru y Prolongación Grau del distrito de Parcona.
De acuerdo a informaciones Castillo Antonio conducía un volquete de marca Volkswagen de placa V1R-917, bajo aparente estado de ebriedad, borracho, cuando de pronto atropelló al joven Diego Gamonal de 30 años.
Tras ver la situación, el hombre lejos de brindar ayuda a la víctima quien se encontraba tendido en la pista, habría emprendido la fuga, desapareciendo totalmente del distrito. Bajo referencias y testigos, lograron identificarlo.
La víctima habría quedado tendido sin recibir ayuda de inmediata. Los Bomberos, vecinos y amigos lo trasladaron al Hospital Santa María del Socorro, donde aseguraron que demoraron 20 minutos para abrir el portón de emergencias y no pudo soportarlo falleciendo en el acto.
Familiares y autoridades buscan hoy a Hebert Castillo Antonio para responder a la justicia. Cualquier información o paradero de este mal conductor comunicarse a la comisaria mas cercana o en todo caso al celular 933 684 515.