Síguenos en

Ica

Ica: colegio cristiano cobra 8 soles a padres por entrar a evento de actuación

Impusieron tickets para una rifa y papás tuvieron que pagar obligatoriamente para ingresar.

Publicado

|

Fotografía: Referencial

El último fin de semana un colegio particular Cristiano, llevó a cabo un evento de actuación con los propios alumnos, invitando a los padres de familia sin embargo les impusieron costo de entrada.

Se trata del Colegio Cristiano Internacional Elim, ubicado en la calle Arenales de la ciudad de Ica, el cual celebró el Día de la Educación Artística., con la actuación de los mismo escolares.

Decenas de padres asistieron para ver a sus hijos, sin embargo nunca se imaginaron que tenían que pagar hasta S/8.00 soles para poder ingresar al local y participar en el evento.

«Solo me dieron un ticket de rifa y tuve que pagar para ver a mi hijo actuar” refirió un indignado padre de familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ica

Ica: Otass Emapica amenaza dejar sin agua a La Palma si no permiten instalación de medidores

EPS advirtió que cortará el agua a la urbanización que alberga estudiantes universitarios que alquilan cuartos.

Publicado

|

Por

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ica (Emapica) administrada por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) del Ministerio de Vivienda, ha amenazado con dejar sin agua a los vecinos de la Urb. La Palma en Ica.

Emapica sostiene que se dio conocer las implicaciones de la no aceptación a la micro medición, en donde se aprueba la formula tarifaria y la estructura tarifaria que aplicará durante el quinquenio regulatorio 2018 – 2022 para los servicios de agua potable y alcantarillado.

«Aquellos usuarios que no acepten la micro medición (medidores), tendrán una asignación equivalente al doble de la asignación correspondiente, según su categoría» advirtieron.

Asimismo aquellos usuarios que se opongan a la instalación del medidor en una conexión domiciliaria «Se considera un volumen a Facturar por Agua Potable equivalente el doble de la asignación correspondiente, según su categoría»

«Si transcurrido dos (02) meses el usuario continúa oponiéndose a la instalación del medidor, EMAPICA podrá efectuar el cierre simple de los servicios de agua potable y alcantarillado, sin necesidad de previo aviso ni intervención de autoridad alguna sin perjuicio del cobro por el costo del cierre y reposición de los servicios» finalizaron.

Cabe indicar que anteriormente Emapica hizo charlas y operativos contra las conexiones clandestinas, sin embargo los vecinos se han opuesto a los medidores y protestaron Contra la empresa prestadora de servicios.

Continuar leyendo

Ica

Protestan frente a comisaría por violación a niño de 5 años en Pisco (video)

El principal acusado es un adolescente de 16 años.

Publicado

|

Por

Video: Olma Televisión - Pisco

Un nuevo caso de violación se ha registrado en el distrito de Tupac Amaru Inca, en la provincia de Pisco, por lo que vecinos indignados protestaron esta noche frente a una comisaría.

La víctima se trata de un niño de 5 años de edad. Su madre identificada como Agripina Basilia, informó que los exámenes demostraron que fue ultrajado sexualmente y sería por un adolescente menor de 16 años de edad, quien fue intervenido por la Policía Nacional del Perú.

El hecho se suscitó en el sector de Las Colinas de Villa de dicho distrito, por lo que los vecinos indignados acompañaron a la madre de la víctima a protestar frente la Comisaría donde se encontraba detenido el presunto violador.

El adolescente acusado fue llevado a la División de Medicina Legal de la PNP para los exámenes respectivos, mientras los familiares y vecinos protestaron junto a la madre del niño pidiendo que no lo dejen libre hasta que se esclarezcan los casos e impongan justicia.

En tanto, la Comisaría del distrito dispuso mayo contingencia policial por la presencia de varios manifestantes.

Continuar leyendo

Ica

Cámaras de vigilancia de Parcona captan fuerte accidente de tránsito (video)

Imágenes fueron captadas por la Municipalidad Distrital de Parcona.

Publicado

|

Por

Un accidente de tránsito se registró en una de las calles del distrito de Parcona en Ica. Imágenes fueron captadas por cámaras de vigilancia de la Municipalidad Distrital.

Se produjo en la esquina de las calles Alfonso Ugarte y Manuel Pardo, entre una camioneta y una moto lineal con dos pasajerois. Se ve cómo ambos vehículos se trasladaban a excesiva velocidad.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos y agentes de serenazgo.

Continuar leyendo

Tendencia