El estudiante de mecánica que fue hallado sin vida pendiendo de un árbol, tenía las manos atadas hacia atrás en la chacra del sector La Venta, en el distrito de Santiago, en Ica.
La División de Investigación Criminal (Divincri) de Ica, informó que se trata de Ronald Choque Parco (20), quien estudiaba en el Instituto Nacional de Adiestramiento y Trabajo Industrial (Senati) y sus familiares había reportado su desaparición desde el pasado 23 de enero.
Hasta el lugar acudieron familiares del fallecido, quienes informaron a la policía que el estudiante trabajaba en el fundo agrícola Campus del Sur y con su sueldo ayudaba a su familia y pagaba sus estudios.
Asimismo, indicaron que solía trasladarse en su motocicleta, la cual fue hallada a pocos metros del lugar en el que fue encontrado el fallecido.
También llegó el representante del Ministerio Público, quien realizó las diligencias del caso y dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue.
En tanto, la policía realiza las investigaciones a fin de determinar las circunstancias en las que falleció el estudiante. Sin embargo, adelantaron que la hipótesis del suicidio estaría casi descartada, pues el occiso fue hallado con las manos atadas hacia atrás.