La víctima una joven de 22 años, denunció que Fernando Joel Torres Hernández, presidente de la Asociación de Alto Molino y también Juez de Paz del distrito, habría intentado violarla, según la denuncia interpuesta en la Comisaría de La Tinguiña.
La denuncia detalla, que tanto la agraviado como el presunto agresor, acordaron en reunirse en la plaza de Armas de Ica para ayudarlo a recuperar un terreno, que se encuentra invadido por personas desconocidas.
Luego de ello, se dirigieron a un conocido restaurante en el distrito de Subtanjalla. En el lugar se encontraron con otra persona, donde bebieron pisco y comieron.
Una vez saliendo del local, dejaron a la otra persona y el denunciado le dice para ir a ver los terrenos, en el trayecto compran agua y también al parecer pisco.
En el trayecto se queda dormida la joven y despierta en el sector de El Boqueron, lugar descampado de Los Molinos, aduciendo que van a esperar a otro residente. En la espera el denunciado le servía agua y al parecer pisco, con el cual se mareo y quedó dormida por dos hora.
La denuncia señala, que le hicieron tocamientos indebidos en sus partes intimas y la estaba besando. El denunciado se había quitado la casaca y su pantalón estaba abajo hasta cierta parte.
Tras recibir la denuncia, La policía nacional emprendió un operativo para dar con el acusado y pueda esclarecer la denuncia en su contra pero hasta el momento se desconoce su paradero.