En Ica, en el A.H Vivienda Digna B1-4 del sector de La Tierra Prometida (Ica), reside Nilo Veliz Ramos (42), un padre de familia que presenta discapacidad visual que este martes reportó que ladrones aprovecharon de su condición para vaciar su casa.
Nilo Veliz es un hombre trabaja en el comercio ambulatorio en Ica vendiendo dulces en los buses y de esta manera mantiene a sus menores hijas de 14 y 11 años de edad.
«hemos sufrido un robo de nuestras pertenencias nos dejaron sin nada. Se robaron las cosas que nos donaron el año pasado. Les pedimos suplicamente el apoyo de las personas de buen corazón que nos apoye con algunas cosas que ya no utilizan vivimos en vivienda digna gracias» contó una de las niñas
Si usted desea apoyar a la familia puede hacerlo de diversas formas número de contacto de Nilo véliz 917 67 1793.
Historia familiar
El hombre natural de Pichanaqui (Junín), cuenta que un accidente de tránsito ocasionó que pierda la visión, y buscando un futuro mejor llegó hasta Ica, sin embargo, la crisis de la pandemia ha obstaculizado que encuentre un puesto de trabajo y más aún por su situación física. Por lo que ha dejado de percibir ingresos económicos, a ello se le suma que no tiene familiares en la región.
Manifiesta que es padre y madre para sus dos pequeñas de 11 y 14 años, quienes se encuentran en etapa escolar, además que residen en una precaria vivienda, que ha sido construida con material rústico, y tener un techo donde pasar la noche.
Por ello solicita apoyo a las autoridades y población. Si usted desea hacer algún tipo de donación (víveres, ropa, materiales educativos, enseres, dinero u otros), puede comunicarse al número 917 67 1793 o visitar directamente el domicilio señalado.