Una joven mujer se arrojó desde una mototaxi en marcha, luego que tomara el vehículo en la calle Simón Bolívar en el distrito de Parcona en Ica, para ir con dirección a la altura del cementerio.
Según contó la joven identificada como Brigitte Rojas Quispe de 23 años, es que en el trayecto hacia el lugar indicado el conductor desvió la ruta y acelero es donde ella se lanza del vehículo en marcha.
El conductor fue conducido a la comisaria de Parcona para determinar la responsabilidad.
Segun la versión del conductor de la mototaxi, placa O-260 y de número censo 7927, Richard Ramirez Bendezu de 26 años, es que la joven tomó el servicio en la calle Simon Bolivar y ser llevada hasta el sector del cementerio en el trayecto eran seguido por un tico de color amarillo.
Al notar que eran seguidos él le dice que por que le sigue un tico y es allí que refiere que la llevaría a la comisaria, es donde la joven abre la puerta y se lanza, al ver el hecho el da la media vuelta y retorna donde la joven es decir no se dio a la fuga.
Según señalan los familiares de la mujer, el chofer estaría con una persona más en la parte delantera de la moto. La víctima tomo la decisión de arrojarse de la moto quedando mal herida y siendo trasladada al hospital Santa Maria del Socorro.