Una pareja de esposos provenientes de Lima con claros signos de aparente estado de ebriedad condujeron su camioneta y casi le causan la muerte a un joven en su moto lineal, a quien lo atropellaron en Ica, exactamente en la subida hacia el distrito de Parcona.
El hecho se produjo la noche de este último domingo 3 de abril cuando el hombre identificado como Sergio Eduardo Aviles Cordova (53) acompañado de una mujer que sería su esposa, ambos a bordo aparente estado de ebriedad en una camioneta Kia Sportage de placa BAX-680.
Cuando iban de este a oeste cerca a La Achirana frente al grifo Repsol, embistieron a un joven motociclista identificado como Miguel Angel Valencia Guevara (24) a quien embistieron en su moto lineal Italika New color anaranjado de placa A0-1960 y según testigos tras este hecho intentaron darse a la fuga.
Al notar el accidente de tránsito los vecinos habría impedido que se fuguen pues lograron cerrarle el paso y siendo intervenido por personal de la Policía y Serenzago, que llegaron al llamado de las personas que auxiliaron a la víctima quienes.
De acuerdo a un video, el personal de Serenazgo interviene a esta pareja de esposos con claros signos de ebriedad y que apenas el conductor podía hablar. Luego fueron trasladados a la Comisaría del distrito de Parcona.
«Hoy como muchas personas que en algún momento han sido víctimas de estos imprudentes al volante que no miden las consecuencias que pueden tener, o el daño que pueden hacer al lastimar, lesionar, o incluso quitar la vida de personas inocentes, se hace un llamado a las autoridades y encargados de las leyes de que, a esta persona» manifestó un familiar de la víctima.