Estos adolescente serían presuntos miembros de la banda delictiva “Los Babys de Canyar” y su captura fue gracias a un trabajo de inteligencia realizado por efectivos de la Región Policial de Ica, en coordinación con personal de las Comisarias de Chincha Alta y Baja.
Tras conocer su modus operandi, los agentes montaron un operativo en inmediaciones de dicha tranquera e intervinieron a los cuatro jóvenes. Según la PNP, en el lugar se encontró elementos que, al parecer, eran utilizados para cometer el referido ilícito.
Se halló una cadena de acero de 10 metros, una mochila fumigadora, un tacho de plástico de 60 litros, 2 baldes, un cuaderno que consignaba características de las unidades y el precio del cobro, así como una caja con S/ 58.00 soles, que serían producto de los cupos ilegales.
“Se investiga la participación de los intervenidos en la denuncia interpuesta por un representante de una empresa de la zona, quien refiere que a un chofer de uno de sus vehículos, unos desconocidos haciéndose pasar como fumigadores le habrían pedido cupos para ingresar al referido centro poblado”, informó la Policía.
Fuente: Perú21