Síguenos en

Ica

Macabro: Hallan cadáver de joven en un cilindro al interior de una casa abandonada en Chincha (video)

El cuerpo inerte de una joven mujer, de unos 25 años de edad, fue hallado en el interior de una casa deshabitada ubicada en el sector de Los Mejilloneros, distrito de Grocio Prado, en Chincha.

El hallazgo fue efectuado por un anciano, el mismo que realizaba su vigilancia de rutina a la vivienda de un familiar edificada en la Calle Nueva Esperanza.

De acuerdo a las informaciones preliminares se trata de Nicol Dayana Arrasco Barrionuevo, quien residía en la zona de Techo Propio.

El descubrimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del último domingo. Tras las diligencias policiales y del Ministerio Público, el cadáver fue retirado al promediar las 20:30 horas

Corrió la versión que los asesinos se habrían ensañado con la víctima antes y después de darle muerte para luego abandonar su cuerpo en esta zona de la campiña grocipradina metido en un cilindro.

La mujer tenía dos tatuajes en forma de pistola en el cuerpo, asimismo se hallaron droga y preservativos en la escena. Posiblemente haya sido abusada sexualmente, las investigaciones ya se han iniciado.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica