Síguenos en

Ica

Menor de 13 años muere en Ica tras dar a luz a su bebé

Foto: referencial

Una menor de tan solo 13 años, perdió la vida hoy en el Hospital Regional de Ica, luego que fuera derivada de la provincia de Pisco, donde dio a luz a sus bebé.

Se trata de una adolescente identificada con las iniciales M.F.A.M (13), quien habría presentado problemas en su proceso de gestación en el Hospital San Juan de Dios de Pisco y murió Ica tras un estado de coma.

La muerte ocurrió entre ayer y las horas de la mañana, donde el Ministerio Público, intervino con los médicos legistas para levantar el cadáver y realizar las diligencias respectivas hasta horas de la tarde.

Los familiares de la fémina de temprana edad, lamentaron la perdida y piden la exhaustiva investigación para ver si hubo negligencia médica al momento de su atención.

Hospital Regional Informa:

Oficial -. El Hospital Regional de Ica, en referencia al caso de la menor fallecida, tenemos que informar que dicha paciente ingreso a nuestro hospital el sábado 23 de febrero del presente, con diagnóstico de Puerpera Post Cesareada mas Coma Neurológico, referida del Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Ingresando a UCI Pediátrico de nuestra institución, donde se le diagnóstica muerte encefálica, recibiendo en todo momento el soporte hemodinámico y tratamientos de acuerdo a protocolos establecidos, teniendo una evolución desfavorable que culmino con el fallecimiento el día de hoy.

Como institución lamentamos este hecho, así como también informar que se realizaran las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica