Desde las 5 de la mañana, una paciente embarazada con peligro de aborto se retuerce por falta de atención en el área de Tópico y Ginecología, en el Hospital IV Augusto Hernández Mendoza de Ica (Essalud).

De acuerdo a testigos, la mujer tendría que haber sido atendido máximo a las 7:00 de la mañana y el especialista (ginecólogo) de turno, no se encuentra en su puesto de atención.

Al ser una emergencia con la mujer asegurada en estado de gestación, en el área de recepción, un médico de manera déspota respondió «qué, qué quiere», hecho que ha indignado a la pacientes y cercanos.

Lamentablemente, el ginecólogo no se encuentra en su puesto y en el área del Departaménto de dicho médico, tampoco saben su paradero.

Al igual que esta mujer, muchos asegurados tienen que soportar el mal trato de los trabajadores de EsSalud, especialmente de aquellos malos profesionales que se autosobrevaloran.

You May Also Like

Jaime Fernández Garay es el nuevo gerente general de Emapica

De una reconocida trayectoria profesional en los servicios de saneamiento fue designado…

Ica: Fiscalía y policía intervino el Instituto Tecnológico Alas Peruanas por caso Joaquín Ramirez

Fiscalía y policía viene interviniendo todos los locales relacionados a Alas Peruanas. Los megaoperativos continuarán hasta el próximo lunes 24 de marzo en todo el país.

Colegio impulsa el «Reciclaje» en La Tinguiña pero quema su basura al interior

Un estudiante anónimo del la Institución Educativa Daniel Merino Ruiz del distrito…

Día del Pisco Sour 2023: festividad se celebrará en Paracas y otras provincias de la región Ica

La Municipalidad de Ica aclaró que no tendrá espectáculos más que un acto protocolar. Otras provincias sí han confirmado eventos para este segundo sábado de febrero.