Ica

Municipio de Ica entega medalla de la ciudad y declara hijo predilecto al finado Mariano Nacimiento

Municipalidad de Ica entrega Medalla de la Ciudad y declara Hijo Predilecto de Ica ex alcalde Mariano Nacimiento...

Municipio de Ica entega medalla de la ciudad y declara hijo predilecto al finado Mariano Nacimiento. (Composición: lalupa).
18/01/2021 12:48

Resumen con IA

Esto es un resumen mediante inteligencia artificial. Aunque busca reflejar la idea principal, algunos detalles del artículo original pueden no estar incluidos.

Municipalidad de Ica entrega Medalla de la Ciudad y declara Hijo Predilecto de Ica ex alcalde Mariano Nacimiento Quispe.

En memoria y recuerdo de la labor desempeñada como autoridad edil y destacado vecino iqueño, la Municipalidad de Ica realizó en el Salón Consistorial una Sesión Solemne rindiendo homenaje póstumo al ex alcalde provincial, Mariano Nacimiento Quispe.

Leer también: Buscan a Suboficial PNP por presunto robo en minimarket de Las Casuarinas en Ica

A través de la Resolución de Alcaldía Nº 025-2021-AMPI, Se Resuelve rendir homenaje póstumo, expresar la mayor felicitación y reconocimiento público; y, declarar “Hijo predilecto de la ciudad de Ica”, al señor Mariano Ausberto Nacimiento Quispe, ex alcalde de la Municipalidad de Ica y Comunicador social, otorgándosele la Medalla de la Ciudad y la autógrafa de la presente resolución.

El reconocimiento fue recibido por sus 04 hijos y sus dos hermanas de Nacimiento Quispe, quienes muy emocionados, agradecieron el noble gesto de la Municipalidad de Ica al rendirle homenaje al reconocido comunicador social y ex autoridad edil.

Temas: Mariano Nacimiento Municipalidad Provincial de Ica

0 Comentarios