Síguenos en

Ica

Nasca: Director de hospital acosa a trabajadora incluso comprándole un celular

Ella muy indignada y además sus compañeros de trabajo han emitido un comunicado.

Juan Antonio Cruzado Tineo, es el director del Hospital de Nasca, designado como persona de confianza del gobernador Fernando Cillóniz, es acusado de acosar constantemente a una trabajadora del área de asesoría legal de la Dirección Regional de Salud de Ica.

Cruzado Tineo, ha sido acusado de llegar al extremo de comprarle un teléfono celular como regalo de su cumpleaños con el objetivo de comprometerla y conseguir una relación pese a que la trabajadora tiene una familia. Ella muy indignada y además sus compañeros de trabajo han emitido un comunicado.

“Tenga la gentileza alguien de decirle alguien al impresentable de Juan Antonio Cruzado Tineo, que deje de estar acosando a una mujer que tiene formalizada su familia y llegar al atrevimiento de comprarle un celular  y pretender que acepte con el pretexto de que es un regalo por su cumpleaños”, dice un comunicado difundido.

Además advierte: “Le damos un plazo de 24 horas, a este impresentable para que pase a recoger su regalo de porquería por asesoría legal de la Dirección Regional de Salud de Ica, para que este señor se lleve su regalo”.

Caso contrario estaría entregando todas las pruebas como conversaciones y audios en wasap a los medios de comunicación y además a las autoridades.

 

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Ica

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com