Síguenos en

Ica

Nasca: exempleado intentó robar armado fuerte suma a distribuidora de Cocacola

Sujeto conocía todos los movimientos y volvió para llevarse importante botín.

Un hombre, exempleado de una distribuidora oficial de Cocacola, en la ciudad de Nasca, fracasó en su planificado atraco en la cual pretendía llevarse más de 60 mil soles.

Se trata de Gilberto Huari Alarcón, un hombre que trabajaba antes como jefe de almacén de la distribuidora Dunas S.A.C. Al parecer conocía todo el local y la rutina laboral, por lo que decidió volver a robar a mano armada.

El hecho se suscitó la tarde del 17 de marzo, pasado el mediodía ingresó sin problemas al local ubicado en la Av. los Incas , Carretera Panamericana Sur, Ciudad de Nasca.

Por coincidencia, el administrador Ernesto Vara Moran, llegó a la misma hora a las oficinas de administración, donde funciona la sala de caja-fuertes y fue donde se encontraron cara a cara con el delincuente que llevaba un pasamontañas y un cuchillo.

El atracador al parecer lo estaba esperando, apenas ingresó el administrador, le amenazó con el arma blanca para que abriera la caja fuerte, seguidamente le ató las manos con una cuerda de jebe y pasador y salió con un malentín lleno de dinero.

El administrador pudo activar el alarma y en segundos, el delincuente no pudo huir, debido a que afuera fue capturado por un efectivo policial identificado como PNP Gilber Martinez Cordova, quien hizo un disparo disuasivo.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica