Síguenos en

Ica

Nelson Pinedo Ob es el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica

Así mismo fue elegido José Javier Magallanes Sebastian como Jefe de la ODECMA Ica

En sesión de Sala Plena realizada hoy a las 12.00 del mediodía, fue elegido Nelson Martin Pinedo Ob como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica para el período 2019-2020.

El Mg. Nelson Pinedo Ob, inicia la judicatura como Juez de Paz Letrado en el MBJ de Condevilla de la CSJ Lima Norte (2000), luego como Juez Mixto de Ventanilla CSJ del Callao (2003), y posteriormente es nombrado como Juez Superior Titular de la CSJ Ica (2009).

En el año 2010 fue designado como Magistrado de Segunda Instancia en la Unidad de Investigación de la Oficina de Control de la Magistratura OCMA, en la Corte Suprema de Justicia de la República. Posteriormente y en dos periodos en sesión de Sala Plena fue elegido como Jefe de la ODECMA Ica ( 2011-2012 y 2013 -2014).

A partir del año 2015, paso a integrar la Sala Civil Permanente Descentralizada de Chincha, hasta el mes de octubre del presente año en que fue elegido en sesión de Sala Plena como magistrado ha exclusividad en la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Ica.

El presidente electo en sus primeras declaraciones, agradeció a sus colegas por la confianza depositada y se comprometió a trabajar arduamente en miras de fortalecer la institución a través de un conjunto de acciones en beneficio de los justiciables.

En dicha conclave se eligió como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, ODECMA – Ica, para el periodo 2019 – 2020 al señor doctor José Javier Magallanes Sebastian, Juez Superior Titular de esta Corte Superior.

Más en Ica

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com