Ica

Pisco: Quemaron a una persona en plena vía pública en San Clemente

Esta mañana reportar el hallazgo del cuerpo de una persona calcinada en plena vía pública en el distrito...

Pisco: Quemaron a una persona en plena vía pública en San Clemente. (Composición: lalupa).
11/02/2021 08:58

Resumen con IA

Esto es un resumen mediante inteligencia artificial. Aunque busca reflejar la idea principal, algunos detalles del artículo original pueden no estar incluidos.

Esta mañana reportar el hallazgo del cuerpo de una persona calcinada en plena vía pública en el distrito de San Clemente, en la provincia de Pisco, región Ica.

El crimen atroz se habría suscitado en horas de la madrugada, al amanecer los vecinos ubicados cerca al mercado El Progreso, creyeron que estaban quemando un colchón, sin pensar que había un cuerpo debajo.

Leer también: Temblor en Ica: Sismo de magnitud 4.6 se sintió esta noche en Ica

El hombre tendría una altura de aproximada de 1,70, de contextura gruesa y presenta la cara cubierta con una tela. Los especialista tuvieron que echar agua para poder apagar las brazas que aún consumían el cuerpo sin vida.

Hasta el sector ha llegado la Policía Nacional del Perú y Gerardo Núñez, representante del Ministerio Público, quienes han acordonado la zona para iniciar con las diligencias.

Pasado los 9 de la mañana, iniciaron con el levantamiento del cuerpo de la persona hallada calcinada en el Jr. La Unión. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, es procesado como NN.

Temas: Homicidios Pisco Policiales San Clemente

0 Comentarios