Un hangar del aeródromo “María Reiche” de Vista Alegre se incendió esta tarde posiblemente por un corto circuito, causando serios daños materiales en una avioneta que opera en la selva y que habría llegado al terminal aéreo para su mantenimiento.
Las primeras informaciones revelan que el incendio se produjo en el hangar de la empresa Air Majoro, al promediar las 4 de la tarde.
Las llamas alcanzaron rápidamente a una avioneta Cesna Bimotor 1920, que opera regularmente en la selva peruana.Los inspectores de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos de la Dirección General de Aeronáutica iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas del incendio.
Una primera versión es que el incendio se habría producido por un corto circuito, mientras que la segunda hipótesis es que dentro del hangar de la empresa Air Majoro habría combustible, lo que resultaría una negligencia de la empresa.
El almacenamiento de combustible en los hangares del aeródromo “María Reiche” está prohibido por ser muy inflamable.
Pese a que un equipo de emergencia de Corpac controló el incendio, las llamas causaron serios daños materiales en las estructuras del hangar y afectaron parcialmente a la avioneta de esa compañía.