Síguenos en

Ica

Urgente: profesor habría abusado de varias niñas en colegio de San Juan Bautista en Ica

Padres de familia se encuentran consternados luego que varias menores escolares acusaran de abuso, tocamientos indebidos por parte de un docente en un colegio del distrito de San Juan Bautista en Ica.

Se trata del profesor Eduard Alexis Figueroa Cordero, en el colegio N°22376 ‘Virgen de la Medalla Milagrosa‘ en el sector de Yanquiza de dicho distrito, quien habría hecho tocamientos indebidos a más de cinco niñas.

Según los padres de familia ya desde el 2018, el porofesor era acusado de cometer estos delitos, sin embargo este año nuevamente fue señalado por las propias niñas que habrían sufrido tocamientos indebidos.

El profesor Figueroa Cordero, quien enseña a los niveles de 3ro y 4to año de dicha institución, quien al ser descubierto no asistió a clases por supuesto permiso a razones de su estado de salud.

Los padres de familia han realizado las denuncias ante la Comisaría del Distrito de San Juan Bautista y acudieron esta mañana al plantel donde los responsables de la institución cerraron las puertas.

Acusaron también a la directora de dicha institución, Marlene Soto Parra, de blindarlo frente a diversas graves acusaciones “lo defiende a capa y espada” aseguraron indignados los padres de familia.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica