En Argentina, un hombre ha sido detenido por la Policía debido a que es acusado por la madre de su hija de haber realizado actos de violencia sexual contra la menor de 11 meses. El atroz suceso ocurrió en el barrio Santa Rita, de la localidad de Puerto Iguazú.
La madre lo denunció luego de ver en el teléfono celular de su pareja “pornografía infantil, con imágenes de su hija”, según indicó el diario La Voz de Cataratas.
De acuerdo a las autoridades policiales, quienes declararon al medio Misiones Online, en el material que vio la denunciante hay un video en donde se puede ver al acusado de 43 años desnudo al lado de la menor. Esto le despertó a la mujer las sospechas sobre algún tipo de abuso a su pequeña.
La mujer le reclamó sobre lo que había visto; sin embargo, el hombre lo negó y se encerró en el baño con un cuchillo, se causó lesiones e incluso amenazó con suicidarse para que lo dejen tranquilo.
Pese a ello, la madre lo denunció y la Policía lo detuvo cuando se desvaneció después de cinco horas de negociaciones en la casa. Fue llevado inmediatamente a un centro de salud para que curaran sus heridas.
Los oficiales se llevaron el cuchillo con el que se hizo daño y restos de un teléfono celular para las respectivas investigaciones.
Por su parte, la madre fue atendida por el personal de la Comisaría de la Mujer. El caso está siendo indagado por el Juzgado de Instrucción n.° 3 de Iguazú.