Un terremoto de 7.3 de magnitud fue reportado el jueves en la isla North, cerca de Nueva Zelanda, según confirman varios medios especializados.

El poderoso temblor se registró en la madrugada y existe la posibilidad de un tsunami, creado por la intensidad del fenómeno.

Hasta el momento no se sabe de daños materiales ni de si hubo muertos o heridos. El Sistema Nacional de Emergencias de Nueva Zelanda reportó el terremoto y continúa monitoreando la situación.

Según el del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), el terremoto tuvo una magnitud de 6,9 y su hipocentro se ubicó a 10 kilómetros de profundidad.

La Agencia de Manejo de Emergencias de Nueva Zelanda ha advertido a la población que debe salir de inmediato de la zona cercana a la costa.

You May Also Like

Tragedia en EE.UU: 14 niños muertos en un ataque armado a una escuela de Texas

La masacre se produjo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, a unos 135 kilómetros de San Antonio. También falleció un maestro. El atacante, de 18 años, murió por disparos de la policía.

La NASA revela una reducción de la contaminación en China por el coronavirus

Imágenes satelitales muestran “una caída dramática” en las medidas de elementos contaminantes del aire, como el dióxido de nitrógeno.

Terror en Ecuador: Bandas armadas toman canal de televisión e ingresan a universidad en Guayaquil

Grupo de delincuentes que portaban armas de guerra y explosivos tomaron TC Canal 10. Asimismo siembran terror y pánico en las calles.