La joven Geraldine Liz Rosas Cabel (18) ha sido reportada como desaparecida en la provincia de Ica. Sus familiares denuncian que ella no se ha comunicado con ellos desde el pasado 1 de febrero.
Según la denuncia presentada a la dependencia de División Criminalística de San Andrés PNP, la joven de 18 años partió desde Trujillo hacia Lima por una oferta laboral. Sin embargo, luego la trasladaron a Ica para que inicie sus labores en un trabajo.
Según las declaraciones de la tía de la desaparecida, ella viajó junto al contratista Cholmer Espinoza Huamán y la pareja del señor. Además, estuvo con otras ocho personas más. Así también, la joven se comunicó con ellos estando en Lima.
🚨#ALERTA🚨
— Mujeres Desaparecidas PERÚ (@MuDesaparecidas) February 5, 2020
Geraldine Liz Rosas Cabel (18),se encuentra desaparecida en #Ica desde el 1/ Feb/2020.
Ella partió de Trujillo a Lima con una oferta de trabajo. Posteriormente la llevaron a Ica y desde que llegó su celular está apagado.
En caso de tener información llamar: 949928790 pic.twitter.com/y4ekRpO8P2
Incluso, al llegar a Ica, Geraldine Liz Rosas Cabel fue vista por un familiar de la zona que incluso le dio dinero en la Plaza de Armas de la ciudad. Según se conoció por la tía de la desaparecida, ella estaba tranquila y sin incomodidades; por ello, les pareció extraño que su móvil se encuentre apagado hace días.
Tras no conocer más sobre ella, los familiares interpusieron la denuncia el día de ayer, martes 4 de febrero. Por otro lado, la tía de Geraldine Rosas mencionó que ella habría ido para un trabajo en las cosechas de uvas en Ica. En la denuncia interpuesta por los familiares se manifiesta que la joven vestía pantalón jean rasgado, polo color blanco con el dibujo animado de Mickey Mouse y zapatillas color negro.
Si usted tiene información de Geraldine Liz Rosas Cabel (18) no dude en comunicarse al número: 949928790. La página oficial de Mujeres Desaparecidas también denunció el caso para encontrar con mayor celeridad a la joven. Según declaraciones de la tía desaparecida, ellos se comunicaron con el señor Cholmer Espinoza Huamán, quien mencionó que desconoce el paradero actual de Geraldine.