No lo esperaba. Una mujer fue detenida el último viernes cuando se acercó a una comisaría en el distrito de Ventanilla, en el Callao, para presentar una denuncia por el asalto a su vivienda.

Maribel Rosario Arteaga Loayza llegó a la comisaría de Pachacútec en Lima, para realizar la denuncia; sin embargo, al terminar las gestiones fue detenida ya que en su contra pesa otra denuncia desde 2011 por presunto maltrato y omisión de alimentos en agravio de sus dos hijos mayores.

La mujer permanece detenida en la sede de Requisitorias del distrito limeño de La Victoria. Según información policial, tendrá que ser trasladada a Nasca, en Ica, en las próximas horas para continuar con las investigaciones, debido a que la acusación fue presentada por el padre de sus hijos en esa ciudad.

Su familia pide que se continúe con el proceso en Lima. «Ella ha estado enviando (dinero a sus hijos) dentro de sus posibilidades. Ella es una ama de casa y ambos somos ambulantes, no tenemos recursos para el abogado», dijo a RPP Noticias su actual pareja.

Asimismo, señaló que la anterior pareja de Maribel Arteaga tiene los recursos económicos suficientes para ganar el juicio y que su principal motivación al denunciarla sería «verla en la cárcel».

Maribel Arteaga Loayza es madre de cinco niños. Los dos últimos tienen tres y un año.

You May Also Like

Fijan tres meses de plazo para comenzar el Tren de Cercanías Ica – Lima

Se trata del ferrocarril de cercanías de Lima a Lurín, Chilca, Mala, Asia, Cañete, Chincha, Pisco e Ica.

Accidente entre bus y trailer que trasladaba aves en Cañete

Accidente en el km 108 de la panamericana Sur entre un Omnibus…

Sentencian 35 años de cárcel para sujeto que confesó asesinato de Eyvi Ágreda

Carlos Javier Hualpa Vacas es el sujeto que le lanzó gasolina y prendió fuego a Eyvi Ágreda Marchena,quien falleció el pasado 1 de junio del 2018 en el interior de un bus que circulaba en Miraflores.

¡Milagro! Pescadores desaparecidos en el mar aparecen un mes después en Trujillo

Familiares celebraron emotivamente la noticia que conocieron esta mañana. Una embarcación artesanal encontró a los cuatro pescadores que desaparecieron desde el 16 de mayo. Las turbulentas aguas los llevaron desde Arequipa hasta Trujillo (La Libertad).