Allanan la vivienda de un microcomercializador de droga en Acomayo
Esta madrugada el Escuadrón Verde, Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Parcona,...
Esta madrugada el Escuadrón Verde, Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Parcona, allanaron con orden descerraje el domicilio de un microcomercializador de drogas en el sector Acomayo.
El sujeto es identificado como Javier Martín Tipismatana Huasasquiche de 47 años, domiciliado Asentamiento Humano, Sagrado Corazón de Jesus, Mz A Lte 12. el cual se encontraba con disposición de allanamiento a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Parcona.
Los efectivos ingresaron a a vivienda a las 5:25 de mañana de hoy y al momento del registro detuvieron a Javier Tipismana y en el segundo piso se hallaron 332 bolsitas de polietileno transparente conteniendo Alcaloide de Cocaina con peso 117 gramos, S/137.10 y 23 pesos argentinos.
Asimismo en el allanamiento con la participación del fiscal Provincial Penal Moises Gutierrez Puma, se halló 01 baucher de pago a la Caja Municipal de Ica, un comprobante de pago a la Caja Arequipa, un documento de entrega de dinero por deposito y cronogramas de pago a la financiera CrediScotia y Caja Señor de Luren.
0 Comentarios