Intervienen a sujetos que habrían secuestrado a una menor para violarla

Una menor fue encontrada en una habitación de un hotel en Ica, donde venía siendo abusada sexualmente por...

Una menor fue encontrada en una habitación de un hotel en Ica, donde venía siendo abusada sexualmente por un sujeto quien la habría secuestrado desde la ciudad de Pisco con la ayuda de un cómplice.

La Policía capturó estos dos sujetos identificados como Gilberto Guillermo Corzo Guerrero y Jhamuier Jarec Josue Arcos Sanchez de 24 años, quienes habrían actuado en complicidad para amenazar a la menor, causandole temor y así violarla.

Leer también: Cusco: Sube a 13 la cifra de fallecidos tras choque de miniván y tráiler

La menor se encontraba desaparecida de su hogar en Pisco. La Policía de Ica, logró ubicarla al interior del Hotel Vellavista en la Av. Fernando León de Vivero, al interior de la habitación 201 junto al principal presunto violador Gilberto Guillermo Corzo Guerrero.

Los efectivos encontraron a este sujeto vestido con short en la habitación y a la menor semidesnuda en el baño de la habitación, la misma que contó toda la historia de cómo había sido traída desde Pisco.

Ella acusó a  Jhamuier Jarec Josue Arcos Sanchez, quien la secuestró y la tuvo en su casa durante tres días en Ica y tras hacer una llamada la entregó a su cómplice Gilberto Guillermo Corzo Guerrero, quien abusó de ella y agregó que por miedo tuvo que dejarse violar.

Uno de los principales testimonios dada por la menor, es que este sujeto ya antes había abusado de ella, inclusive hasta embarazarla y seguidamente hacerla abortar. Los dos sujetos fueron capturados y trasladados a la Comisaría de Ica y se procederá con la investigación.

Temas:

0 Comentarios