Presencia de polvo y lluvia de arena en la ciudad y gran parte de la región Ica

Fuertes vientos se vienen registrando estos días en la ciudad y gran parte de la región Ica, este...

Fuertes vientos se vienen registrando estos días en la ciudad y gran parte de la región Ica, este fenómeno fue anunciado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI).

Los vientos vienen acompañado lluvia de arena (paracas), sobre todo en terrenos desérticos planos, incluso evitando la visión de los conductores que conducen por la vía Panamericana Sur.

Leer también: Petroperú y Repsol reducen precios de combustibles hasta en 0.84 soles por galón

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Senamhi, informó que estos fenómenos se registrarán desde hoy miércoles 13 de septiembre hasta el viernes 15, no sólo en Ica, sino toda la costa desde Tacna hasta la región Piura.

Los vientos alcanzarán hasta 45 km/h. la cual provocará levantamiento de polvo, arena y reducción de la visibilidad horizontal, por lo que se recomienda tomar diferentes medidas de prevención.

Temas:

0 Comentarios