UGEL Huaytará convoca a concurso de canto de docentes, premios en 18 mil soles
La Derrama Magisterial está desarrollando el IX concurso de canto Takiykusunchis Amautakuna donde participan todos los docentes nombrados y...
La Derrama Magisterial está desarrollando el IX concurso de canto Takiykusunchis Amautakuna donde participan todos los docentes nombrados y contratados del sector público y privado, a nivel nacional.
Este concurso tiene cuatro fechas llevadas a cabo en Chachapoyas, Cusco, Huaytará y la gran final en Tacna. Por ello, la Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL de Huayatará hizo la convocatoria para el evento que será el 17 de agosto.
El concurso Takiykusunchis Amautakuna con el Lema » la voz del maestro hecha canción», recibe a participante de todo género como: baladas, criollos, cumbia, Huayno, entre otros.
Este año se premiará al docente ganador con S/10.000 y la Waqra de Plata, el segundo lugar con S/ 5.000 y el tercer lugar con S/ 3.000, asimismo los docentes participantes obtendrán una diploma que será válida en su ficha escalafonaria y por dos puntos en los concursos laborales.
La UGEL de Huayatará informó que este concurso de canto también busca promover el turismo ya que los maestros que participen harán un recorrido por los principales lugares turísticos de la Capital Arqueológica, los gastos de Hospedaje, alimentación serán cubiertos por los organizadores.
También mencionó que los interesados pueden presentar sus canciones a la UGEL de Huaytará o comunicándose al teléfono 995185880 de la oficina de Imagen Institucional.
0 Comentarios